Linea Nacional

miércoles, 12 de enero de 2011

Zitto

 
 
 
 
Yo, te conozco Ramón
desde niño por la vida
inventabas barriletes
como una canción sencilla
yo te conozco Ramón
y recuerdo tu mirada
canilla de la tristeza
con alcohol y madrugada

Yo te conozco Ramón
Ramón pueblo y rancherío
camisa de pocos pesos
bicicleta y pobrerío

ay... entrevero del Ramón
sapucay de los machetes
la rosa estalló en el pecho 
y un silencio entre los dientes

Yo, te recuerdo Ramón
en los bailes orilleros
tu sudor de jornalero
mutilado compañero
ya ves Ramón que la vida
aveces no vale nada
jugarse por la morena
que se fue en otra mirada

Yo te conozco Ramón
Ramón pueblo y rancherío
camisa de pocos pesos
bicicleta y pobrerío

ay... entrevero del Ramón
sapucay de los machetes
la rosa estalló en el pecho 
y un silencio entre los dientes

Yo, te recuerdo Ramón
en los bailes orilleros
tu sudor de jornalero
mutilado compañero
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario