Linea Nacional

sábado, 2 de octubre de 2010

Sueños, sueños son

En mi vida he tenido pocas seguridades.


Sin embargo, tengo una: estoy dispuesto a dejar las ropas para que este proyecto siga para adelante, porque crecí en una década en la cual me vendieron y compré un discurso de que nada cambia y todos son iguales.Una imagen de país donde no valía la pena mirar por el de al lado. Donde lo único que había era miserables dispuestos a entregar todo por un par de billetes y un poco de poder.

Dejó entonces todo porque hoy sueño con una patria para todos, pero sobre todo para esos que nada han podido tener jamás. Ni la posibilidad de soñar.

Hoy puedo soñar y con mis sueños rodando por las calles veo como otros sueño se integran. Pequeñas hebras de luz que van sumándose. Ya me encandila.

2 comentarios: