Linea Nacional

jueves, 27 de octubre de 2011

Néstor

Hoy me quiero acordar del dolor y la congoja. De las tripas enredadas en la garganta de aquél feriado esperando al censista. Me quiero acordar de las lágrimas que nos sacaste y decirte gracias por todo.
Gracias hermano. Porque cuando miramos para atras , cuando podemos detenernos un rato después de todo el laburo que con amor desarrollamos en este tiempo, lo contingente deja de inundarnos y da paso a lo titánico de este proceso. No voy a reiterar todos los logros que te debemos porque muchos compañeros ya lo han hecho y de un modo mejor, el domingo pasado quedó claro que esta causa que sostenemos se ha hecho carne en el pueblo.
Lo que si voy a decirte es que el agradecimiento es eterno, que el compromiso esta sellado y que el camino se va a desandar cueste lo cueste. Estate tranquilo, que nos dejaste en manos de una conductora que va a trascender y a ella la dejaste en manos de un pueblo que la va a bancar para terminar de hacer real el sueño de la patria grande, libre, justa y soberana.
Simplemente Gracias Néstor por reconciliar al movimiento con la vía de la patria. En unas horas marcharemos a recordarte abrazándonos con todos los compañeros y lo haremos con algunas lágrimas, pero fundamentelmente con muchas sonrisas y con la alegría de sabernos cobijados por un pueblo que con el corazón ya te hizo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario